top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

HACKS PARA USAR SHAMPOO EN SECO ESTE VERANO, SE CONVERTIRÁ EN EL ALIADO PERFECTO.


IMPONENTE RADIO/ AGENCIA.


El verano es la época más calurosa del año y con ello agentes externos como el viento, la contaminación y los intensos rayos UV, son factores que dañan el pelo, y qué decir de cuándo vamos a la playa o nos metemos a la piscina; la sal y el cloro también lo perjudican.

Algunos de los estragos que deja esta temporada en el cabello son la resequedad, encrespamiento, falta de brillo y luminosidad. Por esta razón, para lucir una cabellera sana y brillosa en estos días de verano, te traemos la solución perfecta ¿Has escuchado hablar sobre el shampoo en seco?

¡Es una excelente opción! Ya que puedes eliminar la grasa capilar y refrescar el cabello al instante sin necesidad de usar agua. Por ello, te compartimos algunos hacks para utilizar el shampoo en seco #1 del mundo y tener una cabellera envidiable durante estos días soleados:

1.- ¡Adiós pelo graso!: Gracias a su fórmula superior, hecha a base de almidón de arroz, el dry shampoo de Batiste ayuda a absorber de forma efectiva el exceso de grasa de la raíz de forma natural y a neutralizar malos olores.

2.- Peinado más estilizado: A veces el beach wave look se nos ve espectacular y queremos mantenerlo, sin embargo, necesitamos lavar el pelo. Pero ¡no te preocupes! Batiste será nuestro aliado para estos momentos en los que quieres que tu look se mantenga increíble sin necesidad de arruinarlo al lavarlo con agua. Con Batiste tu pelo se mantendrá fresco entre lavadas, y le dará ese toque de volúmen y textura para que no se vea aplastado, haciéndolo más manejable.

3.- Ahorras tiempo: ¡Aplicarlo es súper rápido y fácil! Únicamente agitas la lata antes de usar, separas el cabello en secciones y rocías en las raíces. Por último, masajea con las yemas de los dedos y peinas como de costumbre para moldearlo y lograr un efecto de volumen.

4.- Aroma deli que te acompaña todo el día: Con sus cuatro aromas disponibles: Original Fresco, Blush Floral, Tropical Coco y Fresh Cítricos, lograrás que además de que tu cabellera huela deli, esté fresca y radiante a cualquier hora del día porque Batiste es el experto entre lavadas.

5.- Cabellera saludable: Te aseguramos que Batiste es el aliado indiscutible para combatir los daños durante el verano, logrando dejar una sensación de limpieza que le brinda un respiro al pelo.

Ahora que ya conoces el secreto para mantener un pelo limpio, fresco y radiante en este verano, te invitamos a poner a prueba el shampoo en seco número 1 de México y el mundo ¡lo amarás!


Comments


bottom of page