top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

Hareld Leyra desbordó talento en el Coloso de Reforma


IMPONENTE RADIO


Este fin de semana se llevó a cabo el tan esperado concierto del "Faraón de la salsa" Oscar D' León, quien contó con la participación especial del intérprete cubano, Hareld Leyra. Bajo una producción, de gran calidad, Hareld dejó boquiabiertos a los presentes, que se dieron cita en el Auditorio Nacional, y quiénes ovacionaron la actuación del cubano.


Hareld a lo largo de la velada cantó una lista de grandes éxitos como "Suave", "TBC", "Aguanilé", "Ya lo sé que tú te vas", entre otros; demostrando su magnífico rango vocal, pues cada uno de estos temas representan un reto para cualquier intérprete. A su vez, Hareld, dio una pequeña muestra de su desarrollado talento en el violín, instrumento con el cual acompañó su interpretación de "Secreto de amor". El público no paró de bailar y de aplaudir la grandiosa actuación del cubano, quien disfrutó y agradeció estar una vez más en este importante reciento.


Unas de las canciones que hicieron cantar y vibrar el reciento fueron "De los besos que te di" y "El rey", temas que acompaño con un tradicional mariachi, homenajeando así a México un país que hoy en día es como su segundo hogar. A lo largo de su presentación, Hareld no paró de agradecer al público, y a sus seguidores quiénes desde el día uno han mostrado todo el apoyo a su música.


La actuación del intérprete de "Di qué sientes tú", Hareld Leyra, definitivamente puso a gozar a todo el Auditorio Nacional, dejando un excelente sabor de boca a los presentes de esa magnífica velada. Hareld ya se encuentra trabajando en música nueva y preparando algunas sorpresas para sus fans. Próximamente algunas de estas sorpresas estarán siendo reveladas por Hareld.

bottom of page