• IMPONENTE RADIO

“HERNÁN” LA SUPERPRODUCCIÓN ESTÁ DE REGRESO POR LA PANTALLA DE HISTORY.


POR: IMPONENTE RADIO.

History quiere que te quedes en casa y por ello te consiente transmitiendo de nueva cuenta, la superproducción "HERNAN", una de las series dramáticas más ambiciosas de contenido televisivo en habla hispana. Podrás disfrutar y aprender de esta gran historia, durante cuatro lunes, a partir del 13 de abril a las 21:50 horas,


“Hernán” es considerada la superproducción más cara del año en el mercado. Y la distribución internacional de esta superproducción correrá por cuenta de A+ E Internacional. “Hasta ‘Hernán’ no habíamos tenido un drama histórico que combinará sólidamente, este nivel de producción en Latinoamérica con visiones históricas tan controversiales y un alto grado de relevancia para nuestra región. Indudablemente ‘Hernán’ marcará un antes y un después”, afirmó Miguel Brailovsky, VP Senior de Contenido de History Latin America.


El encargado de ponerse en la piel del conquistador español es Óscar Jaenada, quien hace poco estuvo en todas las pantallas del mundo interpretando a Luis Rey, el padre de Luis Miguel en la serie del popular cantante.“Hernán era un personaje explosivo, ni bueno ni malo, pero cada uno lo tomará como crea”, señalo el actor.


La historia de Cortés es la de un ambicioso visionario que descubre a una civilización completamente distinta y nueva. Es el relato del enfrentamiento cultural entre dos pueblos muy poderosos y orgullosos de sus riquezas, que, a la vez, son testigos del descubrimiento de un nuevo mundo. Se trata de una narración disruptiva y provocadora que genera mil imágenes, que se enfrenta a múltiples historias mientras que cuestiona lo que hasta hoy creemos conocer sobre los protagonistas del choque que cambió el futuro de toda América. Muchos de los mitos de la conquista son derribados, otros confirmados y cada espectador podrá definir de qué lado de la historia desea quedarse.


Es en esa humanidad en donde estas dos culturas que chocan pueden encontrar un punto en común y donde se abre la puerta de la comunicación. Ahí es donde esta serie encuentra su eco en el presente, en la necesidad constante de aprender el pasado para no repetirlo, entender el presente y mejorar el futuro.


Quédate en casa, revive esta superproducción y disfruta del mejor contenido de entretenimiento que History tiene para ti y tú familia en esta temporada de pandemia.