top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

“HEROES: A VIDEOGAME SYMPHONY”LA MAGIA DE LA MÚSICA FAVORITA DE LOS GAMERS EN VIVO


IMPONENTE RADIO.


Por primera vez en México, “HEROES: A VIDEO GAME SYMPHONY” se presentará en

los recintos más importantes de nuestro país para conquistar al tan numeroso público

gamer de nuestro país:


Arena Monterrey

31 de enero de 2024

Arena CDMX

01 de febrero de 2024


Jason Michael Paul productor y creador del primer concierto de “FINAL FANTASY” en Estados Unidos, del concierto de The Legend of Zelda por su 25 aniversario, “The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses concerts”, y fundador de JMP Entertainment imaginó a una experiencia para llevar a los miembros de la audiencia en un viaje, como lo establece Joseph Campbells en el ‘monomito’ o mito único: un marco narrativo que se puede ver en muchos de los juegos, películas, y libros a lo largo de la historia.


Cada etapa en el ‘monomito’ es un capítulo de nuestra historia y cada juego o selección musical fue elegido principalmente por su idoneidad en la sección donde se presenta. La historia de todos es la historia de un héroe, contada a través de los asombrosos mundos de otros héroes, en una experiencia inolvidable que no te puedes perder.


Para la serie de conciertos ,una orquesta de 70 elementos se unirá a un coro para interpretar nuevos arreglos de una variedad de canciones de múltiples franquicias de videojuegos, que incluirá los títulos de “FINAL FANTASY”, “Chrono Cross”, “Chrono Trigger”, “Portal 2”, “BioShock”, “Guild Wars 2”, “Oblivion: The Elder Scrolls”, “Skyrim: The Elder Scrolls”, “Blades: The Elder Scrolls”, “Fallout”, “Starfield”, “Castlevania”, “Metal Gear Solid”, “Halo”, “Mass Effect”, “Dear Esther”, “Journey”, “God of War”, “Dragon Age”, “Shadow of the Colossus” y más.


La serie de conciertos prometen un formato completamente nuevo y la experiencia definitiva para los aficionados a los videojuegos y a la música por igual.


Arena Monterrey:

- Venta general: 27 de julio, 10:00 horas.

-Puntos de venta: A través del sistema www.superboletos.com, en taquillas de la Arena

Monterrey, Palacio de Hierro e Innova Sport.

Arena CDMX:

- Venta general: 27 de julio, 10:00 horas.

-Puntos de venta: A través del sistema www.superboletos.com, en taquillas de la Arena CDMX,

Palacio de Hierro y Soriana.

Para mayor información ingresa a www.zignialive.com

bottom of page