top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

HISTORY 2 ESTRENA NUEVAS SERIES Y PROGRAMAS EN SU ESPECIAL DE SEMANA SANTA


IMPONENTE RADIO


HISTORY 2 presenta un completo y exclusivo especial de Semana Santa, con una programación que incluye el estreno en Latinoamérica de las series “The Chosen – Los Elegidos”, la nueva temporada de “Buscando a Dios” y el documental “Los Misterios de Jerusalem”.


“A través de la historia, la religión ha sido un pilar importante en las civilizaciones que han marcado nuestro mundo. Es por esto que HISTORY 2 ha preparado para esta Semana Santa un especial que llevará a millones de hogares en Latinoamérica una programación que, a través de la mirada de historiadores y antropólogos, ahondará en las raíces de la Iglesia cristiana, siguiendo su influencia en el tiempo en ámbitos como la política y la sociedad hasta nuestros días”, dijo César Sabroso, VP Sénior de Afiliados, Marketing y Comunicaciones A+E Networks Latin America.

El domingo 17, “Los Misterios de Jerusalem” será otro de los grandes estrenos que se presentarán en este fin de Semana Santo, con una revisión a los misterios del Santo Sepulcro y las curaciones milagrosas de Betesda.


Y para cerrar este especial de Semana Santa, el lunes 18 de abril HISTORY 2 dará inicio al mega estreno de la segunda temporada de Buscando a Dios, la serie documental más vista en 2021. Un impactante registro de 10 episodios que hacen un recorrido inédito que se adentra en las más espectaculares, emotivas y profundas expresiones religiosas y espirituales, en tiempos en que el planeta aún vive la pandemia y momentos de dramáticas

guerras.

bottom of page