top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

HISTORY 2 ESTRENA ¿Y TÚ, TÚ QUE VAS A HACER? UNA SERIE QUE NOS SUMERGE EN LA MAGÍA, HISTORIA Y TURISMO DE GUANAJUATO


IMPONENTE RADIO/ AGENCIA


History 2 se complace en presentar la primera temporada de la serie ¿Y tú, tú que vas a hacer?, una producción en conjunto con el Estado de Guanajuato, en donde capítulo a capítulo se conocerán veintidós de los destinos turísticos más importantes y fascinantes del Estado, conducido por el reconocido actor internacional Arap Bethke, quien nos mostrará las maravillas de este estado.


Este proyecto surgió ante la necesidad de compartir las riquezas turísticas tanto para los mexicanos como para los extranjeros y que mejor mancuerna qué el hacerlo que de la mano de History 2


“Hemos encontrado en este proyecto una fantástica oportunidad de conectar la pasión por el turismo con la descomunal historia y la cultura de México. Nos hace muy felices poder compartir con la audiencia de History 2 a través de esta serie las maravillas escondidas de Guanajuato” expresó Miguel Braylovsky SVP Programming and Production de History 2

¿Y tú, tú que vas a hacer? Es una serie de doce capítulos, que sin lugar a duda despertará la inquietud de conocer los bellos destinos del Estado de Guanajuato, donde recorren los lugares más conocidos, así como los no tan conocidos y poco tradicionales, en los que promueven un estilo de vida sustentable, así como turismo de aventura, romance, negocios y rutas etnológicas. 


El secretario de Turismo Federal comentó que “Guanajuato cuenta con una gran diversidad de atractivos turísticos, tales como 6 Pueblos Mágicos; un Barrio Mágico; 3 Patrimonios de la Humanidad; 5 zonas arqueológicas, y productos turísticos como las rutas del tequila, mezcal, vino y de la fresa, entre muchos otros”.


Los atractivos turísticos, culturales, históricos y naturales de Guanajuato son igual de destacados que su gastronomía, que se distingue por su cocina tradicional, vinos producidos en sus viñedos y destilados originarios de la región.


Esta alianza fortalece al turismo de Guanajuato y al turismo de México. No hay manera de crecer y exponer los esfuerzos sino es a través de aliados que nos permite llevar a la pantalla las bondades de nuestro Estado que es reconocido por su cultura, tradiciones, herencia, historia, gastronomía, producción de destilados y vinos”, apuntó Álvarez Brunel.
“Ese gran contenido turístico que tenemos en Guanajuato ha sido el parteaguas para que tomáramos esa decisión de compartir con los guanajuatenses y ahora, a través de History, daremos a conocer a Guanajuato al mundo, esto nos llena de orgullo y entusiasmo”, añadió el secretario de Turismo.

Con mochila al hombro, el joven actor visitará 22 destinos turísticos los cuales serán: 6 pueblos mágicos: Dolores Hidalgo CIN, Comonfort, Jalpa de Cánovas, Salvatierra, Yuriria y Mineral de Pozos; las 2 Ciudades Patrimonio de la Humanidad: Guanajuato Capital y San Miguel de Allende; Celaya, San José Iturbide, Tierra Blanca, Jerécuaro, Tarandacuao, Moroleón, Salamanca, Irapuato, Silao, San Felipe, León, Valle de Santiago, Uriangato y Ocampo.


Arap Bethke, protagonista de este gran proyecto externó: ““Estoy sumamente emocionado de qué más gente se pueda unir a esta aventura y de qué puedan recorrer los caminos de Guanajuato con nosotros. Es un gran logro de todo el equipo y un honor estar en la pantalla de History Channel, y que en todo el mundo puedan disfrutar compartir este viaje. Que más gente se emocione de conocer Guanajuato”.”.

GRAN ESTRENO MUNDIAL 

Jueves, 4 de Abril

20:20 HRS. MEX


Comments


bottom of page