top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

HISTORY ABRE UN NUEVO FORMATO REALITY CON EL ESTRENO DE LA SERIE “UNBOXING EXTREMO”

NUEVA SERIE

TODOS LOS DOMINGO A LAS 21:50 HRS MÉXICO


POR: AGENCIA.

HISTORY estrenó el pasado domingo 15 de noviembre un novedoso formato “UNBOXING EXTREMO”, serie reality que acompaña a distintos emprendedores de todas partes de los Estados Unidos mientras intentan comprar mercancía en liquidación sin saber exactamente lo que están adquiriendo hasta que les llega directamente a la puerta de sus casas. ¿Quiénes tendrán la habilidad de escoger lotes con el mayor potencial de ganancia por su reventa?

UNBOXING EXTREMO, que estrenó con un doble episodio en su debut, muestra a un grupo de atrevidos revendedores que se arriesgan a comprar grandes cajas de mercadería con importantes descuentos y que hasta pueden valer centavos de dólar, con la particularidad de que son compras a ciegas. Los espectadores verán cómo cada equipo hace grandes apuestas y revela el contenido de las cajas para lo que esperan sean grandes ganancias.


Esta novedosa serie sigue a este grupo de personalidades en el instante en que arriesgan su propio dinero para ofertar y ganar las mejores cajas a los mejores precios, hasta el momento en que los pallets se entregan a sus hogares para la gran revelación. Cada grupo busca entre cientos, a veces miles, de artículos en busca de oro al por menor. Ya sea que se trate de una caja o de un camión completo, estos hábiles súper revendedores recorren Internet en busca de su próxima gran puntuación de dinero. Con artículos que van desde el inventario diario de una tienda hasta lo más extraño y extravagante, esta búsqueda del tesoro de hoy en día está llena de sorpresas ya que nadie, incluidos los propios compradores, tiene idea de lo que habrá dentro.


UNBOXING EXTREMO es producido por Critical Content para A&E Network con Tom Forman, Jenny Daly, R. Greg Johnston, Jon Beyer y Bill Rademaekers como productores ejecutivos. Elaine Frontain Bryant y Sean Gottlieb son productores ejecutivos de A&E Networks.


EPISODIOS “UNBOXING EXTREMO” 🡪


DOMINGO 29 Nov.

EP. #2 CORAZONADA (GUT FEELINGS)

Bobby y Salena reciben un cargamento de bolsas de dormir devueltas que los deja fríos. Mientras tanto, la intuición de Jessica acerca de una alfombra naranja podría jugarle una mala pasada. Además, Blake y Max tendrán que arreglar un scooter defectuoso. ¿Alguno logrará vender algo?


DOMINGO 06 Dic.

EP. #4 CONTENIDO MISTERIOSO (KEYBOARD FOR CASH)

Cuando reciben dos cajas misteriosas, Bobby y Salenadeciden tener un duelo. ¿Quién ganará? Mientras tanto, Joe compra un teclado eléctrico, pero Jessica teme que reciban papel higiénico. Además, Blake y Max compran un lote de 1600 libros devueltos. ¿Habrá sido una sabia elección?


DOMINGO13 Dic.

EP. #5NEGOCIO RIESGOSO (RISKY BUSINESS)

Mientras Steve y Stephdeciden tomar un riesgo adquiriendo equipamiento de seguridad, Heather y Pastor Paul reciben un cargamento de muebles rotos. ¿Se venderán? Mientras tanto, Chuck y Chris compran una orden de exterminadores de insectos al por mayor. ¿Aplastarán a la competencia?


DOMINGO 20 Dic.

EP. #6VIDEOJUEGOS Y BELLEZA (PUTTING FOR PROFITS)

Joe y Jessica intentarán tener un buen día vendiendo un pallet de productos de belleza y salud. Mientras tanto, Bobby y Salenaponen sus ojos en una costosa consola de juegos. ¿Obtendrán muchos puntos? Y Blake y Ashleigh se topan con unos valiosos palos de golf. ¿Conseguirán un hoyo en uno?


DOMINGO 27 Dic.

EP. #7 EQUIPAMIENTO BÉLICO (IN THE ARMY NOW)

Heather y Paul deciden asociarse con un vendedor local para comprar un cargamento de armas del ejército. ¿Les saldrá el tiro por la culata? Mientras tanto, Steve y Steph apuntan alto y preciso con una mira de rifle de alta definición y Chuck y Chris se juegan sus chances con una mesa de pool.



bottom of page