• IMPONENTE RADIO

HISTORY ESTRENA INEXPLICABLE LATINOAMÉRICA CON JOHN LEGUIZAMO.


IMPONENTE RADIO.


HISTORY anunció el estreno de su nueva producción original INEXPLICABLE LATINOAMÉRICA CON JOHN LEGUIZAMO conducida por el reconocido actor colombiano que triunfa en Hollywood y basada en la exitosa franquicia original de HISTORY “INEXPLICABLE con William Shatner”, que profundizará en los eventos más misteriosos de América Latina y dará a conocer hechos sorprendentes sobre lo inexplicable.


Cada historia tiene un enigma; y esta vez, ocurren aquí en Latinoamérica. Con John Leguizamo como anfitrión, esta primera temporada de ocho episodios, traerá en cada entrega varias historias que intentan echar luz sobre cómo puede ocurrir lo aparentemente imposible. Testimonios de científicos, historiadores y expertos, investigadores en fenómenos paranormales y en fenómenos ovnis aportan su mirada en cada misterio para que el espectador pueda sacar sus propias conclusiones de los eventos más inexplicables.


INEXPLICABLE LATINOAMÉRICA CON JOHN LEGUIZAMO recorrerá enigmáticos lugares y rincones de la región para presentarnos los casos que van desde el hotel de los suicidios en Colombia; misteriosas sociedades que permanecen en las entrañas de la Tierra, como el inframundo Maya en México; la cueva de los Tayos en Ecuador o los túneles de Lima en Perú hasta el caso de la familia Gill en Entre Ríos, Argentina que misteriosamente desapareció en una región conocida por ser un punto caliente para el avistamiento de OVNIs; la Vuelta de América del Sur de 1978, una ambiciosa carrera de rally sudamericana que iba desde Buenos Aires hasta Caracas en la que dos pilotos repentinamente se desvanecen en la carretera viviendo una experiencia paranormal, la famosa región del Triángulo de las Bermudas; la piedra negra de Zacatecas en México, la carta de Ocampo en la Argentina o el barco maldito de Hitler.


Dentro de estos eventos que tratará INEXPLICABLE LATINOAMÉRICA CON JOHN LEGUIZAMO, se encuentran los de seres oscuros que han atormentado a la humanidad desde tiempos remotos como El Chupacabras o San La Muerte, Camazotz y los Nahuales en México; antiguos rituales hacen que nuestra mente viaje a lugares inexplicables como los Niños Santos de México, profundizando en la historia de la mexicana María Sabina la chamán más famosa de la Tierra, o enigmáticos dones como La Neurona de Dios o el ADN Ancestral.


Esta primera temporada abordará y estudiará los casos de personas dotadas con otras facultades extrasensoriales que tienen la capacidad de sanar, brindar premoniciones o clarividencias, como el Padre Ignacio de Rosario, conocido como el cura sanador de la Argentina, el investigador psíquico en Uruguay Marcelo Acquistapace, o el médium y divulgador de espiritismo Francisco Cándido Xavier en Brasil.


El primer episodio de INEXPLICABLE LATINOAMÉRICA CON JOHN LEGUIZAMO, “Sin Rastro”, ahondará en aquellas misteriosas e inexplicables desapariciones en distintas regiones latinoamericanas, como hombres y mujeres que se pierden en un instante, civilizaciones enteras que se desvanecen, personas que se esfuman o el caso de una familia entera que desaparecen. ¿Dónde están? ¿Por qué se fueron? ¿O acaso alguien se los llevó?


GRAN ESTRENO: “INEXPLICABLE LATINOAMÉRICA CON JOHN LEGUIZAMO” MIÉRCOLES 19 A LAS 21:00 HRS. MEX