top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

HISTORY ESTRENA LA SERIE “LA PRESIDENCIA CON BILL CLINTON”

IMPONENTE RADIO


HISTORY estrena este domingo 25 de septiembre LA PRESIDENCIA CON BILL CLINTON, una nueva serie presentada y producida por el presidente Bill Clinton que explora la historia de la presidencia estadounidense y la lucha por una unión más perfecta a través de seis episodios de una hora.

En esta serie premium Clinton examina cómo la acción presidencial en una amplia gama de momentos críticos en Estados Unidos ayudó a promover o a retrasar la creación de una inmejorable unión. La producción cuenta con entrevistas a expertos de autores, historiadores y testigos históricos de renombre, incluidos los ganadores del Premio Pulitzer Jon Meacham y Annette Gordon Reed, así como el Dr. Douglas Brinkley, la Dra. Edna Medford Green, el Dr. H.W. Marcas y George Takei. Cada episodio aborda un tema diferente en la historia de Estados Unidos: raza, extremismo, lucha por los derechos, visión presidencial, poder mundial y poderío económico.


LA PRESIDENCIA CON BILL CLINTON también aborda las decisiones presidenciales que dividieron aún más al país, como la de Herbert Hoover. “campañas de repatriación” que llevaron a las expulsiones masivas de ciudadanos mexicano-estadounidenses durante la Gran Depresión y la Orden Ejecutiva 9066 de FDR que provocó que casi 120,000 japoneses-estadounidenses fueran detenidos sistemáticamente y forzados a campos de prisioneros.

LA PRESIDENCIA CON BILL CLINTON es una producción para HISTORY del grupo Category 6 Media™. El presidente Bill Clinton se desempeña como productor ejecutivo. Jeff Cooperman se desempeña como productor ejecutivo y showrunner. Sharon Scott se desempeña como productora ejecutiva del grupo Category 6 Media™. Eli Lehrer, Mary E. Donahue y Zachary G. Behr se desempeñan como productores ejecutivos de HISTORY.


GRAN ESTRENO:


“LA PRESIDENCIA CON BILL CLINTON”


DOMINGO 25 DE SEPTIEMBRE A LAS 23:30 HRS. MÉXICO


DISPONIBLE EN HISTORY ON DEMAND Y HISTORY PLAY



Comentarios


bottom of page