• IMPONENTE RADIO

HISTORY ESTRENA NUEVOS EPISODIOS DE LA OCTAVA TEMPORADA DE“EL SOCIO”


IMPONENTE RADIO


HISTORY presenta nuevos episodios de la octava temporada de EL SOCIO, la serie en la que el empresario inversor Marcus Lemonis convierte en realidad los sueños de emprendedores y ayuda a reflotar a distintas compañías que afrontan situaciones complicadas o que están al punto de la quiebra; bajo un contexto inédito por la pandemia.


Desde el estreno de EL SOCIO, Marcus Lemonis, presidente y CEO de Camping World y Good Sam Enterprises, ha rescatado a más de 100 compañías cuyas historias aparecen en la serie. “Invertí más de lo que debería. Empecemos con eso, mucho más de lo que debería. Creo que desde el principio de la serie, y con History fuimos socios durante los ocho años que existe, yo diría que invertí unos 70 millones de dólares. Hay días que me levanto y pienso si estuve bien en hacer todos estos tratos, pero creo que lo importante, como una persona de

los negocios, ya sea un dueño o alguien que quiere ser dueño, es que no todas las decisiones que uno tome van a funcionar. Y está bien para mí que la gente vea cuando las cosas no funcionan. Cuando yo fallo, cuando yo me equivoco y cuando las cosas salen bien. Mi definición de éxito realmente no es puramente económica. Entonces que el negocio vaya creciendo y que la gente que es dueña de esos negocios vaya creciendo es igualmente de importante para mí que ninguna otra cosa. Pero sí hemos tenido unas grandes ganancias. Eso

seguro”, confesó Marcus.


En la octava temporada de “El Socio”, Lemonis visita ocho empresas, cada una de las cuales enfrenta desafíos diferentes y únicos durante estos tiempos sin precedentes. Con el principio de sus 3P (Personas, Procesos, Productos), Lemonis evalúa cada negocio y traza un camino a seguir.


Asimismo, EL SOCIO se ha convertido en uno de los programas más vistos del cable, logrando récords de audiencia en Estados Unidos en el público adulto entre 25 y 54 años. Este mismo éxito también se ha replicado en Latinoamérica, donde cuenta con altos índices de audiencia en el público de 18-34 años.


NUEVOS EPISODIOS: “EL SOCIO” – TEMPORADA 8


MÉXICO JUEVES, 22:40 HRS