• IMPONENTE RADIO

HISTORY PRESENTA “GRANDES ESCAPES CON MORGAN FREEMAN”


IMPONENTE RADIO


HISTORY estrena en el mes de abril la serie de no ficción GRANDES ESCAPES CON MORGAN FREEMAN, presentada por el legendario actor ganador del Oscar Morgan Freeman (Mejor Actor de Reparto: Million Dollar Baby, 2005), que explora algunas de las fugas reales de las prisiones más implacables de la historia que más han cautivado la atención pública.


La nueva serie de HISTORY de ocho episodios presenta esta mirada a los escapes de prisión más elaborados del mundo y la historia de los osados prisioneros que llegan a extremos en la lucha por su libertad.


GRANDES ESCAPES revela las historias reales de fugas carcelarias legendarias que inspiraron infinidad de novelas y películas, porque sus protagonistas y sus circunstancias superaron cualquier ficción. Y para History Channel es un orgullo indescriptible que el narrador de estas historias sea nada menos que Morgan Freeman, uno de los nombres más creíbles y admirados de la industria del entretenimiento en el mundo, detalla Miguel Brailovsky, Senior VP de Contenido de History Latin America.

Con el propósito de brindar una visión cercana y personal de lo que enfrentan los prisioneros al ejecutar sus fugas y dar un enfoque en la planificación y preparación de las mismas, cada hora de GRANDES ESCAPES CON MORGAN FREEMAN presenta recreaciones realizadas a través de una nueva tecnología de software llamada Unreal Engine que se apoya en imágenes históricas para darle aun mayor realismo, mapas de rutas de escape y persecuciones sobre las fugas famosas de Alcatraz, Dannemora, la Penitenciaría Estatal de Pittsburgh y otros.


GRANDES ESCAPES CON MORGAN FREEMAN también cuenta con recreaciones ficcionales con actores que interpretan papeles clave en cada hazaña y entrevistas con algunos de los prisioneros, sus familias, sus compañeros de celda y de los guardias y empleados de la prisión que intentaron evitar las fugas.


GRAN ESTRENO: “GRANDES ESCAPES CON MORGAN


FREEMAN”


LUNES 4 DE ABRIL A LAS 21.50 HRS. MEX

SÁBADO 9 DE ABRIL A LAS 22:00 HRS. ARG/CHI

DOMINGO 10 A ÑAS 21.50 HRS. COL

DISPONIBLE EN VOD / HISTORY PLAY