top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

HISTORY REALIZÓ UN EXCLUSIVO EVENTO VIRTUAL CON GIORGIO TSOUKALOS DE “ALIENÍGENAS ANCESTRALES”


IMPONENTE RADIO/ AGENCIA


HISTORY realizó este lunes 11 de septiembre un evento virtual para toda la prensa de América Latina y de Brasil con Giorgio A. Tsoukalos, estrella de “ALIENÍGENAS ANCESTRALES”, serie icónica de la marca en la que el experto ufólogo explora la controvertida teoría de que los extraterrestres han visitado la Tierra durante millones de años a la vez que investiga las más impresionantes historias alienígenas de la mano de los especialistas más capacitados en cada área.


El imperdible evento con Giorgio además contó con la participación del productor ejecutivo de “Alienígenas Ancestrales”, Max Thompson, quien junto al experto ufólogo podrán dar su mirada y explicación sobre informaciones desclasificadas, nuevos avistamientos, y más historias y hechos que pueden verse en la decimoquinta temporada de “ALIENÍGENAS ANCESTRALES”, que estrena episodios todos los MIÉRCOLES 20:50 hs MÉXICO.


Esta fascinante serie examina 75 millones de años de la evidencia alienígena más increíble que ha llegado a la Tierra, desde la edad de los dinosaurios al antiguo Egipto, los primeros dibujos rupestres, hasta los continuos avistamientos masivos en Estados Unidos y en el mundo. Cada episodio de esta exitosa serie de HISTORY brinda profundidad histórica y hechos experimentales, acompañados por relatos de primera mano y teorías fundamentadas, a las preguntas, especulaciones y controversias que rodean este debate milenario: ¿seres inteligentes del espacio exterior visitaron la Tierra hace miles de años?


Esta decimoquinta temporada profundiza en misterios como el del yacimiento arqueológico prehistórico Karahan Tepe, ubicado al sur de Turquía, cuyo enigma sobre cómo fue construido sacude al mundo de la arqueología; los obeliscos del antiguo Egipto tallados a partir de una sola roca de granito y el propósito de su construcción; el origen de las más de 10 mil formaciones de círculos de cultivo que han sido documentadas en más de 50 países del mundo; el vínculo extraterrestre con las misteriosas desapariciones y anomalías en la vasta naturaleza salvaje de Alaska, así como relatos sorprendentes de eventos inexplicables que pilotos de aviones atestiguaron en el cielo.


Esta nueva temporada también propone especiales capítulos que establecen distintos rankings top 10 de misteriosos lugares u objetos que podrían proporcionar evidencias de visitas extraterrestres. Estos son: los diez mejores sitios de pirámides del mundo, desde un valle en Perú con más de 250 pirámides ocultas hasta una antigua ciudad griega con misteriosas ruinas de 4.800 años de antigüedad, o la famosa Meseta de Guiza en Egipto; las diez islas más misteriosas del mundo, incluidos sitios que se dice que albergan gigantes, masas de tierra remotas donde hay enormes estructuras megalíticas e incluso islas que desaparecen en el aire; las diez mejores naves alienígenas, con el informe de avistamientos atestiguados por personas que aseguran haber visto desde objetos en forma de V, hasta orbes de luz y platillos voladores; y los diez dispositivos misteriosos más importantes del mundo, desde extraños discos ranurados encontrados en una cueva de China, hasta una antigua computadora griega, o una calavera de cristal desenterrada en México.


Por otro lado, esta nueva temporada de “ALIENÍGENAS ANCESTRALES” también profundiza en los impactos cósmicos y la posibilidad de que estos objetos fueron dirigidos a la Tierra por los alienígenas; o en la Mutual UFO Network (MUFON), dedicada a la investigación científica de fenómenos aéreos no identificados, así como en los “Encuentros Cercanos del Quinto Tipo”, que definen el contacto y la comunicación humana directa con la vida extraterrestre.


“ALIENÍGENAS ANCESTRALES” es una producción para HISTORY de Prometheus Entertainment. La serie fue creada por Kevin Burns, y cuenta con la producción ejecutiva de David Silver, Max Thompson y Giorgio Tsoukalos, y Susan Leventhal como productora ejecutiva de HISTORY.

Comments


bottom of page