top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

HISTORY Y ALIENÍGENAS ANCESTRALES INVADEN LA CDMX


IMPONENTE RADIO


HISTORY estrena el próximo viernes 19 de agosto la temporada 14 de ALIENÍGENAS ANCESTRALES, serie signature de la marca en la que el experto ufólogo Giorgio A. Tsoukalos explora la controvertida teoría de que los extraterrestres han visitado la Tierra durante millones de años a la vez que investiga las más impresionantes historias alienígenas de la mano de los especialistas más capacitados en cada área.


Esta serie examina 75 millones de años de la evidencia alienígena más increíble que ha llegado a la Tierra, desde la edad de los dinosaurios al antiguo Egipto. Dibujos de extrañas criaturas encontrados en cuevas milenarias, sustancias químicas desconocidas por el hombre y continuos avistamientos masivos, principalmente en Latinoamérica.


En el comienzo de esta nueva temporada, Giorgio profundizará en la crucial revelación pública del 2021 realizada por el Gobierno de Estados Unidos, cuando rompió un precedente de 70 años de negar los OVNIs y publicó un informe innovador sobre fenómenos aéreos no identificados.


ALIENÍGENAS ANCESTRALES en esta temporada 14 también tratará otros fascinantes misterios como el de los monolitos, esas piedras gigantes que se ven erigidas en casi todos los continentes del mundo; los templos sagrados más emblemáticos del planeta, que se construyeron sobre las ruinas de estructuras mucho más antiguas; y la desaparición del Arca de la Alianza, la reliquia más sagrada de la antigüedad; y profundizará, entre otras, en las historias sobre ancestros que descendieron a la Tierra desde las estrellas.


GRAN ESTRENO


“ALIENÍGENAS ANCESTRALES” – TEMPORADA 14


VIERNES 19 DE AGOSTO

21:50 HRS. MÉXICO

Kommentarer


bottom of page