top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

Il Volo lanza su tema "Musica Che Resta"


IL VOLO, el trío italiano aclamado por audiencias internacionales y millones de discos vendidos celebra una amistad de una década y una carrera juntos! Los muchachos desde 2009, han acumulado éxitos que incluyen duetos con artistas del calibre de Barbra Streisand y Plácido Domingo, una victoria en el Festival de San Remo con solo 20 años de edad y conciertos sold out que incluyen la Arena di Verona (Italia) y Radio City Music Hall (NY), con más de una ovación de pie durante giras por Europa, Estados Unidos y Japón.


¡Una increíble historia de éxito que merece celebrarse a gran escala! Piero Barone, Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble regresan al escenario del Teatro Ariston, que los vio nacer hace ya 10 años.


“Musica Che Resta” es una prueba de lo que vendrá en el esperado nuevo álbum, Musica, que saldrá a la venta en todo el mundo el 22 de febrero. Además de la entrada de Sanremo, habrá dos temas más nuevos, “Fino a Quando Fa Bene” y “Vicinissimo”, además de las versiones de “Arrivederci Roma”, “A Chi Mi Dice”, “People”, “La Nave del Olvido”, “Lontano Dagli Occhi”, “Be My Love”, “La Voce del Silenzio”, y “Meravigliosa Creatura”.


Desde mayo de 2019 hasta mayo de 2020, se planea presentar una serie de prestigiosos eventos en vivo que son la prueba del éxito estelar alcanzado por Il Volo en todo el mundo durante sus diez años en el negocio, visitando países europeos, Japón, EU, Canadá, entre otros.

Celebrando sus diez años como el trío italiano más famoso del mundo.


Recientemente Il Volo se presentó en Panamá durante la XXXIV Jornada Mundial de la Juventud, para el Papa Francisco y más de un millón de personas, durante la ceremonia de vigilia en Campo San Juan Pablo II.


Después de otra gran aventura artística y humana que acaba de terminar, Il Volo pasó varios días en la base de la FPNUL de Tiro, en Líbano, para apoyar a las tropas italianas estacionadas allí en una misión de paz.

bottom of page