top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

IMPACTA ROCKLAND CON MEGA CONCIERTO EN CDMX


IMPONENTE RADIO


La noche del jueves 19 de octubre se vivió en la Arena CDMX una de las noches más espectaculares del rock en el país. Más de 800 talentosos músicos tocaron al unisonó de manera impactante los éxitos del rock en español más incluyentes de su época.


Rockland tuvo a presentadores de la talla de Arturo López Gavito y Mario Lafontaine así como el talento de grandes músicos como como Abulón- Víctimas del Doctor Cerebro, Elohim Corona- Moderatto, Germán Quintero- El Clan, entre otros, quiénes tocaron éxitos como No dejes que, Persiana americana, Ya lo veía venir, El esqueleto, Pachuco, Matador, Ingrata y De música ligera.


Ante miles de personas que se dieron cita en esa noche memorable, se pudo vivir un ambiente realmente impactante pues sobre la cancha del recinto se pudieron apreciar los más de 150 bajos, baterías, guitarras y voces que se unieron a todos los asistentes que se dieron cita.


En palabras de Rodrigo Renovales, productor del concierto: “estamos muy contentos de haber tenido un concierto lleno de emociones a flor de piel, el año pasado muchos asistentes nos pidieron tener una versión de Rockland con canciones en español, los escuchamos y se los trajimos. Agradecemos a todos quienes hicieron posible esta edición, incluyendo a patrocinadores, aliados, los talentosos músicos y especialmente al público que se entregó durante esta velada que estoy seguro será realmente emotiva. Para 2024 esperen nuevas sorpresas, nunca dejaremos de sorpréndelos.

Rockland se ha convertido así en un espectáculo musical referente en el país por su nivel de organización, espectacularidad, majestuosidad y de grandes expectativas para la región que rinde tributo a un género musical que apasiona a muchas generaciones.


コメント


bottom of page