• IMPONENTE RADIO

IMPER PRESENTA 'DESNUDATE'

IMPONENTE RADIO.


El dúo mexicano integrado por Saúl Sosa y Cristopher Coria nos presenta el dinamísmo de su sonido el cual tiene muchos tintes de la música emblemática de los 80s.


Después de comenzar su proyecto en 2018, la banda está llegando a uno de sus momentos más importantes, puesto que se encuentran a punto de lanzar un disco completo para demostrar de lo que ambos están hechos.


Una de las pequeñas demostraciones que la banda da a conocer antes de la liberación del material completo es 'Desnúdate', tema que nace de las sensaciones que se encuentran en el juego de seducción que se lleva a cabo en el momento de tener un encuentro con otra persona.


'Desnúdate' junto con el resto de 'Instinto Desnudo para Besarnos los Corazones Rotos', nombre del EP, fue grabado 'El Búnker' con Mario Carrillo quien a parte de ser productor, colaboró con coros y guitarras. Hector B. Lop también fue parte del proceso de producción, colaborando con teclados y sintetizadores. Mario Carranco estuvo en la batería, Gabriel Ponce en el bajo y Cherry Akenum participó con voces de refuerzo y coros.


ÍMPER presentó el video oficial de 'Desnúdate' junto con la canción. Las luces de neón y el performance de baile son el hilo conductor que establece el concepto del EP de forma general. En el video podemos ver el desarrollo de una historia donde una pareja se reencuentra casualmente después de una larga separación y se da cuenta de que la llama sigue viva.