• IMPONENTE RADIO

INGRATAX CON SU TEMA“PARÍS” REVOLUCIONA A LA INDUSTRIA MUSICAL DE MÉXICO Y EL MUNDO


IMPONENTE RADIO.


En las últimas semanas el tema “PARÍS” interpretado por INGRATAX ha revolucionado a la industria musical de México y el mundo, a la fecha esta canción reporta más de 56 millones de reproducciones en Spotify y está colocada en los primeros lugres en los charts de éxitos musicales en más de 36 países. El tema sencillamente es un éxito en toda la extensión de la palabra.


“PARÍS”, se dio a conocer oficialmente en todas las plataformas bajo el sello ROOM 28 el pasado 9 de Julio, desde su lanzamiento la canción causó furor entre el público juvenil. Los resultados fueron notables pues inmediatamente se colocó en el Top 100 de México.


“PARÍS” también apareció en los charts de los 50 más virales de países como: Alemania, Canadá, Italia, Suiza, Portugal, Francia, Andorra y en gran parte de América Latina.


A la fecha el videoclip de PARÍS con INGRATAX reporta más de 45 millones de reproducciones en YouTube y esta cifra mantiene un asenso constante. INGRATAX con PARÍS fueron reconocidos con la exhibición de una imagen del videoclip que apareció a través de una pantalla gigante ubicada en el World Trade Center de la Ciudad de México.