• IMPONENTE RADIO

INGRATAX Y BANDA MS PRESENTAN “UN CHINGAZO”


IMPONENTE RADIO


INGRATAX, nos presenta su nueva propuesta musical “UN CHINGAZO, tema interpretado junto la agrupación más influyente de la década: BANDA MS.


“UN CHINGAZOes el perfecto vehículo para que estos dos grandes artistas fusionen sus estilos musicales; marcando así la primera vez que trabajan juntos. Es importante resaltar que esta fusión tiene la característica de mantener el sonido tradicional de la banda, pero adicionando sonidos diferentes que logran un resultado formidable y único.


“Habíamos hablado de hacer algo juntos, pero hasta ahora no se había dado. Hasta un día que fui ir a verlos a uno de sus shows. Ya después del show voy y hablo con ellos, y quedamos en hacer algo, que yo estaba full dispuesta a hacerlo. Fue cuando mi equipo me mostró la maqueta de esta canción que estaba adaptada al estilo de ellos. Cuando la escuché me encantó ¡me pareció increíble! A la hora de grabarla le di mi toque personal, un poco más a mi estilo”. Comenta INGRATAX

El video fue filmado en Guadalajara Jalisco, México y para ambos artistas fue una experiencia maravillosa y quedaron maravillados con la temática, producción y resultado de esta obra audiovisual que estuvo a cargo de la dirección de Doble A.