• IMPONENTE RADIO

Inicia IESports MX 2021.


IMPONENTE RADIO.


GGTech Latam y IESports MX anunciaron el inicio de la máxima competencia de Esports para estudiantes de nivel medio en nuestro país. Fue este miércoles 14 de abril, en punto de las 16 horas, cuando dio inicio al torneo con Free Fire. League of Legends hará lo propio el jueves 15 a la misma hora y, el viernes 16 tocará el turno a Fortnite en punto de las 17:00.


En IESports México 2021, los títulos a disputar son: League of Legends, el videojuego tipo MOBA de Riot Games; FreeFire, el juego tipo Battle Royale desarrollado por Garena para dispositivos móviles; Fortnite, el Battle Royale de Epic Games. Se pueden conocer a los participantes dando clic a cada título, todos ellos compiten por una bolsa de 2,250 dólares en premios.


Los enfrentamientos se podrán ver en directo a través de los canales oficiales de IESports México 2021, en facebook, twitch y youtube. A continuación te dejamos una guía para dar seguimiento puntual a todo el torneo.




Ambas ligas cuentan con el apoyo de grandes marcas; Banorte, la primera institución financiera mexicana en apoyar los Esports en nuestro país y Logitech G, marca líder de periféricos para Gaming, ambas marcas están presentes en esta segunda edición apoyando el desarrollo del deporte de los videojuegos que, cada día crece, y crea vínculos entre la juventud.