top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

INSUPERABLE CONCIERTO DE “PRÓFUGOS DEL ANEXO” EN SAN LUIS POTOSÍ.


IMPONENTE RADIO


Uno de los conciertos más esperados por los potosinos por fin tuvo lugar el pasado sábado 02 de marzo, con la presencia de Julión Álvarez y Alfredo Olivas con su gira “Prófugos del Anexo”, donde lograron reunir a más de 30 mil almas.


El “Estadio Plan de San Luis” se paralizó en punto de las 10:30PM cuando inició el intro que daría pie a más de 4 horas de show llenas de mucha fiesta y diversión, pues Julión y Alfredo hacen la mancuerna perfecta.


Sin lugar a dudas “Prófugos del anexo” es un show con músicos y producción de primer nivel, quedará guardado en la memoria de los miles de asistentes, pues hacen sentir especial cada ciudad que visitan. La sorpresa de la noche, fue cuando los cantantes interpretaron temas representativos de San Luis Potosí, generando un sinfín de emociones.


En una atmósfera llena de euforia, retumbaron los mayores éxitos en solitario y en conjunto de Alfredo Olivas y Julión Álvarez, como “Que te vaya bien”, “El precio de la soledad”, “Ojos verdes”, “El Paciente”, entre otros, y algunos populares covers más.


La ciudad de Chihuahua, Chihuahua, espera con ansias el sábado 16 de marzo, cuando “Prófugos del anexo” lleguen al “Estadio Olímpico de la Universidad Autónoma de Chihuahua”.

Kommentare


bottom of page