top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

INSUPERABLE EL CONCIERTO DE BANDA MSY EDEN MUÑOZ EN LAS VEGAS, NEVADA


IMPONENTE RADIO


La noche del pasado 18 de Septiembre, la ciudad de Las Vegas, Nevada disfrutó, una vez más, de la música y del espectáculo que presentan la BANDA MS y EDEN MUÑOZ, en una gira que ha dado mucho de que hablar.

Se aprovechó la ocasión para entregar algunos importantes reconocimientos por las altas ventas; EDEN MUÑOZ recibió TRIPLE DISCO DE PLATINO por las ventas del tema “CHALE”. Por su parte BANDA MS se hizo acreedora a “UN DISCO DE DIAMANTE por las ventas del tema “LA CASITA”; DISCO DE ORO por las ventas del tema “OJOS CERRADOS” y DISCO DE DIAMANTE por las ventas del tema “CERRANDO CICLOS”.

El Michelob ULTRA Arena del Mandalay Bay, lugar que lució lleno a su máxima capacidad, con un aforo para más de 12 mil personas, este escenario vibró en todo lo alto con una respuesta muy positiva por parte de todos los asistentes, quienes se mostraron muy eufóricos en todo momento.

Como sabemos, BANDA MS presenta un espectáculo único en su genero, mismo que ha recibido muy buenos comentarios por la variedad musical e interpretativa. Por su parte, EDEN MUÑOZ, se apoderó del escenario interpretando temas que se han vuelto indispensables en su repertorio musical.

Con más de cuatro horas de duración, cada uno de estos artistas logra una conexión total con el publico que emocionado disfruta del espectáculo de principio a fin.

Rompiendo fronteras y con estilos únicos, ambos artistas se han caracterizado por su creatividad y vanguardia musical.


bottom of page