• IMPONENTE RADIO

INTEGRANTES DE INTOCABLE DAN POSITIVO AL COVID-19


POR: IMPONENTE RADIO.

El líder de la agrupación INTOCABLE Ricky Muñoz, anunció a través de un video que difundió en Instagram que cinco de sus compañeros están en cuarentena al dar positivos al Covid-19.


Aclaró que los músicos no se contagiaron en ninguno de los conciertos drive-in que han dado y aseguró que contrajeron el virus en su tiempo libre. "De primera mano deseamos anunciarles que desafortunadamente algunos de los miembros de nuestra banda han dado positivo al virus Covid-19. Los miembros del grupo que dieron positivo al Covid-19 son René Martínez, Félix Salinas, Sergio Serna, Johnny Lee Rosas y Juan Hernández, desde entonces han recibido atención médica", informó el cantante y acordeonista de Intocable.


Cabe mencionar que el pasado 6 de junio que Intocable realizó un “drive-in” (autoconcierto) en Poteet, Texas, ante cientos de asistentes que cantaron sus grandes éxitos, como “¿Y todo para qué?”, “Fuerte no Soy”, “Enseñame a Olvidarte”, “Perdedor”, entre otros.


Sin embargo, se difundieron imágenes y vídeos donde se observa que gran parte del público no respetó las medidas sanitarias, pues bajaron de sus vehículos para bailar, e incluso, muchos no utilizaron cubre bocas.


Asimismo, de acuerdo a varios medios de espectáculos y entretenimiento, al término del recital, parte de los integrantes asistieron a una fiesta privada. Al respecto, Ricky Muñoz especificó que los integrantes no se contagiaron en dicho concierto. "Les aseguro que los miembros de Intocable que se contagiaron no fue en nuestras presentaciones, sino en nuestro tiempo libre". Además, agregó que él, Alejandro Gulmar, los miembros del staff, choferes y personal de su oficina también se hicieron la prueba, pero salieron negativo.


Por otro lado, ante la baja de los cinco integrantes, el vocalista informó que en los próximos días se darán noticias sobre la re-programación de fechas de los conciertos del 4, 9 y 11 de julio en varias ciudades de Texas, así como los reembolsos correspondientes.