• IMPONENTE RADIO

IRASEMA RINDE TRIBUTO A TODAS LAS MAMÁS CON EL SENCILLO "HERMOSA".




POR: IMPONENTE RADIO.

Con casi una década de trayectoria y 7 producciones discográficas, la Canta Autora Mexicana IRASEMA estrenó el sencillo "HERMOSA", un tema inédito compuesto por el productor Carlos Sánchez como tributo a todas las mamás de México y de todo el mundo.


"HERMOSA" representa una propuesta nueva y renovada de la música regional mexicana, con la finalidad de proyectar a las nuevas generaciones el gusto por la música de Mariachi, además de ser una muy buena opción para dedicar en este día tan especial. “Estoy súper contenta y emocionada por el estreno de este tema, porque estoy convencida del esfuerzo que hicimos, además, es algo muy bonito para estas fechas", comento en entrevista IRASEMA.


Esta es la primera vez que la cantante apuesta por un tema musical de este tipo ya que siempre le había cantado y compuesto al amor, la soledad, el desamor y la superación. Pero en esta ocasión no quiso dejar pasar la oportunidad de homenajear el esfuerzo y sacrificio que las mamás hacen todos los días.

.

El tema ya esta disponible en todas las plataformas digitales así como el videoclip de este sencillo, el cual se estrenó este viernes en punto de las 13:00 horas, y va dirigido hacia la belleza interna con la que una madre nos cobija, ademas hace una bonita invitación a acercarse como hijos a los padres, ya que al final existe un amor incondicional y la sabiduría de quien nos cuidó desde el primer momento dentro de su cuerpo. "Creo que es una canción con la que cualquier persona se puede identificar porque cada uno tenemos a la mujer mas hermosa que es nuestra mamá, incluso, si hay quien ya no la tenga siempre hay un buen recuerdo y de eso trata esta canción", mencionó IRASEMA.


La Canta Autora está preparando un material discográfico para el mes de agosto, con colaboraciones de artistas de diferentes géneros musicales, con una propuesta fresca para todo tipo de personas sin importar edad ni genero. Será un disco muy propositivo y dinámico pero sin dejar a un lado el toque especial del Mariachi.