top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

JACKSON WANG CONQUISTA LA ARENA CDMX.


IMPONENTE RADIO.


Una explosión de energía y euforia fue lo que se vivió en el concierto de Jackson Wang, quien por primera vez se presentó en la Arena CDMX gracias a su MAGIC MAN World Tour.


En punto de las 9:30 de la noche, las luces se apagaron y en el escenario comenzaron a salir los bailarines, quienes realizaron un performance, mientras que en un elevador iluminado aparecio el cantante originario de Hong Kong para abrir con "100 ways", una de sus canciones más exitosas, la cual fue seguida del los temas "Go Ghost" y "Blackout", las cuales llenaron de emoción al todos los asistentes que se encontraban en el recinto.


Los fanáticos no pararon de corear sencillos como "I don´t have it", "Just Like Magic", "BULLET TO THE HEART" y "Drive You Home", con los cuales el artista realizó un recorrido por parte de su carrera musical como solista, pues los temas son parte de sus álbums "Mirrors", "LOST & FOUND" y "Magic Man".


"Cruel" y "Pretty Please" fueron temas que hicieron retumbar la Arena CDMX al igual que "Blow", la cual cantaron las miles de personas que asistieron al primer concierto en solitario del artista. Para concluir con su presentación, Jackson Wang terminó con una mezcla de sus mejores éxitos convirtiendo de este show un disfrute para todos sus fanaticos.


Jackson logro hacer historia con uno de los momentos mas importantes en su carrera este 25 de mayo, pues se convirtió en el primer artista chino en presentarse ante más de 22 mil personas en la ARENA CDMX, que fue uno de los más grandes de su gira por Latinoamérica.

bottom of page