top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

Jacob Collier estrena 'Mi Corazón' junto a Camilo


IMPONENTE RADIO.


Fiel a la forma de Collier, “Mi Corazón” abarca otra colaboración sin precedentes: celebra lo inesperado, se deleita en la irreverencia y presenta un giro único en el concepto de amor que evoluciona con el tiempo. Con un estribillo sucio de head-bop que tiene un gran impacto y, además, versos tiernos y elocuentes en varios idiomas, “Mi Corazón” nació de una sesión improvisada en persona y una auténtica amistad en ciernes entre dos titanes musicales de buen corazón. .


“Camilo es uno de mis humanos y fuerzas musicales favoritas del planeta. A pesar de que sólo nos hemos visto tres veces, realmente nos sentimos hermanos. Cuando casualmente chocamos fuerzas por primera vez en Tokio en agosto pasado, instantáneamente nos llevamos bien y nos volvimos firmes amigos. Un mes después, nos reunimos en Los Ángeles para lanzar un poco de pintura musical y ver adónde nos podía llevar. Los experimentos de esa tarde dieron como resultado “Mi Corazón”, que nos excitó a los dos por igual. Cuando nos reunimos un par de meses después para grabar el vídeo musical, ambos sabíamos que teníamos un amigo de por vida en el otro. ¡Estoy muy feliz de que esta canción esté en el mundo!


Equipado con una combinación natural de composición impecable y sensibilidad intuitiva, Camilo es uno de los artistas más influyentes de su generación. Antes de su debut, el tres veces nominado al GRAMMY®️ y cinco veces ganador del Latin GRAMMY®️ de Medellín, Colombia, escribió y produjo grandes éxitos para múltiples artistas, pero fue su música la que trascendió y brindó la curación y la felicidad que tanto necesitaban millones. . Con el apoyo de ‘La Tribu’, Camilo ha lanzado tres álbumes de estudio aclamados por la crítica, “Por Primera Vez”, “Mis Manos” y su último “De Adentro Pa Afuera”. Tiene múltiples éxitos número uno y ha colaborado con las superestrellas mundiales Shakira, Ozuna, Rauw Alejandro, Shawn Mendes, Selena Gomez, Alejandro Sanz, Camila Cabello y Myke Towers, entre otros. Sus giras internacionales siguen agotando las localidades.




Comments


bottom of page