• IMPONENTE RADIO

Jacob Collier Lanza su Primera Canción del 2022: “Never Gonna Be Alone”


IMPONENTE RADIO


Jacob Collier ha regresado con su primera canción nueva de 2022, su primer

sencillo oficial desde que lanzó Djesse Volume 3, que obtuvo tres nominaciones en los Premios GRAMMY® 2021, incluido Álbum del año y Mejor Interpretación de R&B. “Never Gonna Be Alone” fue escrita y grabada durante el año pasado por el cinco veces ganador del GRAMMY®, y cuenta con la voz de Lizzy McAlpine, con quien se coescribió la canción, junto con John Mayer a la guitarra.


“Aquí está una canción que escribí el año pasado, en lo más profundo del confinamiento, con mi querida amiga Lizzy McAlpine. Quería explorar el mundo emocional profundo y vívido del aislamiento, la pérdida y la memoria, desdibujando las líneas entre la realidad y la imaginación, juntando un tapiz de suaves sonidos orquestales. Habla de mi experiencia del mundo como un lugar enormemente hermoso y frágil, y me ha ayudado a procesar parte del dolor que creo que todos sentimos por nuestro pasado y futuro, en una infinidad de formas diferentes” Dice Collier.

La primera gira de Collier desde 2019 está actualmente en marcha con presentaciones en Gateshead, Glasgow y Cambridge antes de que el recorrido por el Reino Unido culmine en dos noches con entradas agotadas en la Brixton Academy de Londres con capacidad para 5000 personas. Estas fechas marcan los primeros conciertos de Collier en el Reino Unido desde que hizo historia al convertirse en el primer artista británico de todos los tiempos en ganar premios Grammy por cada uno de sus primeros cuatro álbumes.