• IMPONENTE RADIO

JAIME CAMIL SERÁ VICENTE FERNÁNDEZ EN LA NUEVA SERIE DE CARACOL TELEVISIÓN Y NETFLIX


IMPONENTE RADIO.


Tras el histórico acuerdo entre Caracol Televisión y la Familia Fernández para realizar la producción de la bioserie de Vicente Fernández, “el ídolo del pueblo”, Caracol y Netflix eligieron el actor que personificará a la leyenda de la música latinoamericana en la pantalla y el elegido es el actor Jaime Camil, quien personificara al charro de huentitán en la historia de su vida.


“Definitivamente una serie basada en la vida De Vicente Fernández debe estar respaldada por el mejor talento y en ese sentido nadie como Jaime Camil para darle vida al charro. Estamos contentos, satisfechos y seguros de que hemos tomado la mejor decisión y de que el carisma y la capacidad actoral de Jaime son una total garantía para el proyecto”, declaró Dago García, vicepresidente de producción de Caracol Televisión.

Jaime Camil, quien está catalogado como uno de los 10 mexicanos más influyentes y mejor valorados en el mundo, por su reconocimiento a nivel internacional como actor y cantante, ha desplegado una carrera multifacética que incluye cuatro trabajos discográficos con ventas de platino, la conducción de reconocidos formatos televisivos internacionales y una amplia trayectoria en la televisión y el cine, que muy pronto lo llevó a dar sólidos pasos en Hollywood.


Camil es querido y admirado por el público mexicano y latinoamericano, por sus memorables actuaciones protagónicas en producciones como “La Fea Más Bella”, “Las Tontas no Van al Cielo”, “Qué Pobres Tan Ricos” y “Por Ella Soy Eva”. Además, su voz le ha dado vida a múltiples proyectos animados, entre ellos la voz de PAPÁ JULIO en la película animada de Disney/PIXAR “COCO” ganadora del OSCAR.


“Chente” es el más grande ídolo de México y el exponente más monumental de la música mexicana en el mundo. Poniendo de lado la grandísima responsabilidad y exaltación de interpretarlo de la única forma que se tiene que hacer, esto es: Con un profundo y mayúsculo respeto y una minuciosa preparación histriónica, a título personal, interpretar a Vicente me provoca una especial carga emocional. Me une a su familia una profunda amistad y cariño, lo que incrementa el compromiso que tengo de hacer mi mejor esfuerzo para darles a un Vicente del que sus seres queridos y fans alrededor del mundo se sientan orgullosos. expreso Jaime Camil.