top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

“JALO” LO NUEVO DE BANDA MS


IMPONENTE RADIO


BANDA MS nos presenta el tema “JALO”, una canción que nuevamente es interpretada por David Castro, trompetista y acordeonista de la agrupación, quien también cuenta con gran calidad interpretativa.

“JALO”, es un composición original de Eden Muñoz, la letra de esta canción es muy coloquial y actual; esencialmente nos narra una historia de amor entre dos jóvenes.

Como ya es una costumbre, el lanzamiento de este tema viene acompañado del videoclip correspondiente el cual fue grabado en hermosas locaciones de Puerto Rico, en donde, por primera ocasión, el sonido de la tuba y la tambora se escuchó en lugares emblemáticos y de gran tradición como La Perla y el viejo San Juan.


Además de ser una canción diferente en todos sentidos, “JALO” se perfila a convertirse en un nuevo éxito de la BANDA MS: “Aunque no me sigue, mira mis historias, ya vio que me gusta, nomás que es cabrona, que ya tiene un crush, tiro la indirecta y me dijo su amiga te dio en la cabeza. Manda ubicación, yo te caigo ahí, déjate querer y dime que si, dime que si. Tu y yo en la mamalona jalo un rol, agarrados de la mano al fin, siento que la champions gano y si, si es contigo neta jalo. Ya ni creía en el amor, contigo todo cambio cuando te vi…”

Comments


bottom of page