top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

JANETH VALENZUELA CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS CON SOLD OUT EN SAN FRANCISCO, CA.

La Reina del Acordeón continúa con sus fechas en EE.UU. con gran éxito.


IMPONENTE RADIO.

Janeth Valenzuela, “La Reina del Acordeón”, celebró su cumpleaños con SOLD OUT en su más reciente presentación en la ciudad de San Francisco de los EE.UU.


Además, se presentó con gran éxito en Los Ángeles; en donde miles de paisanos corearon a una sola voz éxitos como: “Ese es el Problema”, “Después de unas horas”, “Vida Prestada” y su más reciente sencillo “Por Ti”; un tema que se desprende del disco, “Desde las Cenizas”, disponible en todas las plataformas digitales, y que rápidamente se ha colocado en el gusto del público.


Janeth Valenzuela, originaria de Delicias Chihuahua, reconocida a nivel internacional como “La Reina del Acordeón” sigue consolidando su carrera como una mujer tenaz y ejemplar.


El mundo del regional mexicano es un gremio conocido, por mucho, bastante difícil para las mujeres, pero Janeth, poco a poco ha estado abriéndose camino en ese mundo, lo que ha generado compartir escenario con artistas de la talla como Julión Álvarez, Edén Muñoz y Carin León.


Sin duda una mujer joven, originaria de Delicias Chihuahua, que busca cada día cumplir su sueño de ser un ícono en la música regional mexicana y sobre todo orgullosa de sus raíces.




Comments


bottom of page