• IMPONENTE RADIO

JARIPEO SIN FRONTERAS DE PEPE AGUILAR, LLEGA HASTA LA COMODIDAD DE TU HOGAR.


POR: IMPONENTE RADIO.

El evento internacional del cantante Pepe Aguilar “Jaripeo Sin Fronteras”, hizo una pausa a su gira por Estados Unidos y México desde el pasado mes de marzo. Ahora el intérprete de “Mujeres como Tú” junto a su hija, la dos veces nominada al Latin Grammy, Ángela Aguilar; Leonardo Aguilar y Antonio Aguilar hijo, quienes acompañados de mariachi Zacatecano y Banda Sinaloense, ofrecerán jaripeo sin fronteras a domicilio este sábado 11 de abril a las 7:00 pm (hora centro) por Las Estrellas canal 2.


Es a causa de la contingencia sanitaria por COVID-19 y como parte de la iniciativa #QuédateEnCasa, qué la familia Aguilar se vio en la necesidad de posponer sus presentaciones del mes de marzo en Tijuana, Mexicali, en la Arena Ciudad de México y Guadalajara, mismas que ahora fueron reagendadas para el 11 de julio en la plaza de toros la Monumental de Playas de Tijuana, 18 de junio en la Arena Ciudad de México y 20 de junio en la plaza de toros Nuevo Progreso en Guadalajara.


Este evento a sido de gran aceptación con llenos totales en ciudades como Los Ángeles, California en el Staples Center, Dallas, Texas en el American Airlines Center, El Palacio de los Deportes en Ciudad de México y Arena Monterrey en Monterrey, Nuevo León. Y ahora hasta la comodidad del hogar de millones de familias mexicanas que disfrutaran de "Jaripeo Sin Fronteras".