• IMPONENTE RADIO

JARY FRANCO ESTRENA SU SENCILLO "Y SI ME VUELVO A ENAMORAR" CON MARIACHI.


POR: IMPONENTE RADIO.

Una de las promesas con mayor potencial para sobresalir en el regional mexicano es sin lugar a dudas Jary Franco, quien está de estreno con su mas reciente sencillo “Y Si Me Vuelvo a Enamorar”, canción bajo el género de mariachi, estilo que ha manejado en sus últimos lanzamientos.


De la mano de 2 grandes compositores Horacio Palencia y Geovani Cabrera, Jary Franco le da vida a; “Y Si Me Vuelvo a Enamorar", un tema de desamor a ritmo de mariachi con arreglos musicales rítmicos, y con una temática dirigida a las nuevas generaciones.


El joven tapatío tiene como meta superar cada uno de sus previos lanzamientos, por lo que ahora busca sobrepasar el éxito del tema “Dile”, que actualmente se encuentra posicionado en el lugar número 12 del chart Regional Mexicano de Billboard en EE. UU., y ha logrado mantenerse dentro de los primeros quince lugares por varias semanas. Mientras que en México logró alcanzar el primer lugar del chart regional mexicano en Monitor Latino.


El tema “Y Si Me Vuelvo a Enamorar” cuenta con un videoclip que se estrenó el pasado jueves 10 de septiembre, a través del canal oficial de Youtube de Jary y a la fecha ya supera más de un millón de reproducciones.

Estamos seguros que este tema y el videoclip harán que muchos se sientan identificados y no dejarán de reproducirlos.