top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

El ritmo de J Balvin y Annita se unen


J Balvin, el líder indiscutible de la revolución del reggaetón, el artista más popular de Spotify y #1 global en Youtube, J Balvin, se ha unido nuevamente con un reparto estelar para revolucionar una vez más a Baile Funk, tras el éxito de "Bum Bum Tam Tam "y" Olha a Explosao”, que en conjunto han acumulado 2.500 millones de reproducciones en plataformas digitales.


Balvin combina su sonido único con el gran talento de los DJs y productores brasileños Tropkillaz, en su nueva colaboración "Bola Rebola", contando con los versos de MC Zaac, el líder de nueva generación de Baile Funk MCs, que están arrasando en todo el mundo.

Esta colaboración es ya un éxito desde el primer momento, teniendo el toque final con la presencia y vocales de la cantante brasileña y la reina viral internacional Anitta, para completar esta producción.


La seductora y provocativa voz de Anitta eleva la temperatura de la canción, que crece a un crescendo insoportablemente caluroso. Más que una canción, "Bola Rebola" es una expresión de color y sonido en un torbellino que nos sacudirá desde su lanzamiento.


El video está más allá de las palabras, es una representación visual sensual e indulgente en la que los movimientos voluptuosos de Anitta se destacan claramente en el contexto de una bahía festiva, llena de vida y color, y que contrasta a la perfección con nuestros líderes masculinos sexy J Balvin, Tropkillaz y MC Zaac.


El resultado combinado llega en un momento perfecto, teniendo hits internacionales como "Bum Bum Tam Tam", "Olha a Explosao", "Parado No Bailao" y más están sacudiendo el mundo y difundiendo el movimiento "Baile Funk” a lo grande.

bottom of page