top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

Jenny and the Mexicats estrenan un nuevo single y video junto a Pablo Lesuit "Quién me salva"


IMPONENTE RADIO


Jenny And The Mexicats estrenaron el video oficial de su colaboración con Pablo Lesuit, quien también se hizo cargo de la producción de dicha canción. Esta sinergía surge en la Ciudad de México durante la estancia de todos estos artistas en La Casa Portamérica. Una mañana David (percusionista de Jenny And The Mexicats) y Pablo comenzaron a dar forma al tema. Poco a poco la fueron grabando cuando las giras les hacían coincidir. Una vez ya en Madrid, finiquitaron el tema bajo la producción de Pablo, realizando por fin la esperada grabación de "Quién Me Salva".


"Quién Me Salva" protagoniza un universo de beats, samplers y sintetizadores que Pablo incluye, creando así una personalidad única fruto de esta colaboración. Este sencillo es una rumba clásica pero distinta, enérgica y melancólica, pero sobre todo divertida. Además el tema viene acompañado de un videoclip oficial rodado en las calles de la Colonia Condesa de Ciudad de México. Los cinco músicos hicieron básicamente lo que la canción les pedía: cantar, bailar y caminar por las preciosas calles de la Ciudad de México, mostrando la captura de un momento vital y orgánico.


Pablo Lesuit ha dicho lo siguiente sobre esta colaboración: “No recuerdo cuándo fue la primera vez que vi a Jenny And The Mexicats, pero seguro fue hace muchos años. Antes de conocerlos personalmente, me encantaban pero a raíz de muchos días y noches de convivencia alrededor de Casa Portamérica hemos conectado a otro nivel. Creo que una de las cosas que más me gusta de la música es compartirla con amigos a los que admiro y en este caso ¡Esta canción reúne todo! Ha sido un gran placer haber llevado también los mandos de la producción junto a David. Creo que el resultado es una explosiva rumba que espero que guste mucho tanto a los fans de JATM como a mis fans.”




Comments


bottom of page