top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

JESSE Y JOY ANUNCIAN UNA NUEVA FECHA EN EL AUDITORIO NACIONAL.


IMPONENTE RADIO/ELIHUT MORENO.

Debido al gran éxito que ha tenido el duo del genero pop Jesse y Joy en su más reciente gira "Clichés 2023", han abierto una nueva fecha en el Auditorio Nacional, para que puedas disfrutar de sus canciones más icónicas en una noche llena de magia.


"Tenemos muchos planes para este 2023, por fortuna hemos estado muy ocupados. Tenemos muchos amigos en el género y muchas sorpresas preparadas". Dijo Joy ante la pregunta de una próxima colaboración con algún artista del regional mexicano, o su posible participación en alguna de las presentaciones de Alejandro Sanz igualmente en el Auditorio Nacional.


Cabe mencionar que la agrupación se ha comprometido socialmente con varias causas, y en esta ocasión hablaron de su participación durante la pandemia en una fundación que se dedica a concientizar acerca de las terapias de conversión, a la cual dedican una canción en la que buscaron la colaboración de distintos artistas, celebridades y deportistas.


La canción se llama Love y el dinero recopilado por las vistas del vídeo se están donando para que el alcance del mensaje sea aún mayor. "Es un tema que a todos nos debería interesar cómo seres humanos, porque no es posible que en la actualidad aún sigan existiendo esas prácticas", aservo Joy del tema.


Ahondando en sus próximas colaboraciones, Jesse mencionó que esperan que se den de una manera natural, sin presiones, están abiertos a cualquier propuesta dejando que todo fluya.


La primera presentacion de Jesse y Joe en el Auditorio Nacional es este próximo martes 14 de febrero, fecha perfecta para escuchar al dueto mexicano de hermanos que le canta al amor, y la una nueva fecha será el viernes 3 de marzo, por lo que no te puedes perder la oportunidad de adquirir tus boletos y disfrutar de un gran concierto.





コメント


bottom of page