top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

JESSE & JOY ARRANCAN GIRA 2019 EN MÉXICO


Foto: Cortesía


Jesse & Joy arrancan con los primeros conciertos de su gira 2019 en México, país que los ha consolidado y abrazado durante sus más de 14 años en la escena musical.

El 01 de junio Jesse & Joy regresarán al Auditorio Nacional, lugar que constantemente los ha recibido y querido durante su carrera musical, y en donde ellos siempre han sentido que es su hogar. Este lunes 18 de febrero salen a la venta los boletos para este concierto.


“Te esperé” primer sencillo de lo que será su nuevo trabajo; el cual continúa cosechando éxitos y a tan sólo 2 meses de su estreno el video en Youtube ya cuenta con más de 50 millones de views, mientras que en plataformas como Spotify se encuentra dentro de las listas más populares y con más de 16 millones de reproducciones, ubicándose también en el top 5 en radio a nivel nacional.


Luego de tres años desde que salió su último álbum de estudio ‘Un Besito Más’ que fue reconocido con el Grammy 2017 por mejor álbum pop latino, Jesse & Joy ya se encuentran trabajando en un nuevo material discográfico, en el cual el dueto plasmará una producción sin igual, mostrando el gran talento que los caracteriza tanto en composición como musicalmente hablando.


El éxito que ha mantenido Jesse & Joy continua en ascendencia, los datos en diferentes plataformas musicales y redes sociales lo demuestran.  Actualmente los hermanos tienen más de 3 billones de views en Youtube, 1.11 billones de escuchas en Spotify y más de 28 millones de seguidores en sus redes sociales (Instagram, Twitter, Facebook y Youtube). Los hermanos cuentan en adición a su Grammy, seis Latin Grammy y múltiples premiaciones.


Su última gira ‘Un Besito Mas’ fue disfrutada por más de medio millón de espectadores, visitando más de 15 países y cerca de 100 ciudades. Y el año pasado en el Festival Internacional de la canción de Viña del Mar el dúo fue galardonado con Gaviota Dorada y Gaviota de Plata, el más alto honor del festival.

bottom of page