• IMPONENTE RADIO

Joan Sebastian se queda "Pegadito al corazón"


Foto: Cortesía


"El poeta del pueblo" mantiene su lugar dentro de la música, y que mejor forma de recordarlo que con sus propios temas, por lo que en el año 2009, Joan Sebastian grabó el álbum Pegadito al Corazón.


Un material que es considerado por muchos como el más emblemático y personal, ya que es un disco que fue inspirado en sus hijos, por lo que claramente el público lo ha atesorados desde su lanzamiento el pasado 25 de enero.


Producido y escrito por el siempre recordado cantautor guerrerense, este disco, que fue relanzado en todas las plataformas digitales, contiene canciones como: "TE IRÁ MEJOR SIN MI" (en versión balada y banda), "PIDE MÁS", "NO LA VOY A ENGAÑAR", "ME QUIERE MI PERRO", "PEGADITO AL CORAZÓN" (Juliana, la tejana), "EN EL MISMO TREN", "EN LOS CUERNOS DE LA LUNA", "PALOMA GRIS", entre varias otras.


Este disco de colección cuenta con los temas: "EL CANARIO" y "TRIGO", escritos en recuerdo de sus hijos Sebastian y Trigo Sebastian, así también "VALS DEL AMOR" se lo dedicó a su hija mayor, por sus quince años.