• IMPONENTE RADIO

JOHNNIE WALKER INAUGURA PRINCES STREET EN EDIMBURGO.


IMPONENTE RADIO.


Johnnie Walker Princes Street, la nueva experiencia para visitantes de ocho pisos del whisky escocés más vendido del mundo, abre oficialmente sus puertas en el corazón de la capital de Escocia.


Johnnie Walker Princes Street utiliza tecnología de vanguardia a nivel mundial para reinventar la tradicional experiencia de un tour de whisky. Los visitantes serán llevados en un viaje personalizado de sabor y descubrimiento que identifica sabores únicos y a la medida de cada uno, y aprenderán sobre el fascinante viaje de 200 años traído a la vida por actores.


“Este es un día de orgullo para todos. El año pasado, Johnnie Walker celebró 200 años desde que su fundador John Walker abrió las puertas de su pequeña tienda de abarrotes y hoy representa el siguiente capítulo de esta increíble historia. Johnnie Walker Princes Street es una inversión histórica en el Scotch whisky y en Escocia y establece un nuevo estándar para las atracciones inmersivas. Celebra el extraordinario legado de Escocia, nuestros increíbles creadores de whisky, y mira hacia el futuro al involucrar a las nuevas generaciones de consumidores de todo el mundo en la magia del whisky escocés”. Iván Menezes, Chief Executive de Diageo.

Con cuatro años y medio de producción, Johnnie Walker Princes Street es la pieza central de la inversión de Diageo de £185 millones de libras esterlinas en el turismo del Scotch whisky en Escocia ,el programa de inversión única más grande de su tipo jamás visto en el turismo del Scotch whisky.


Los boletos para recorridos comienzan desde £25 libras por persona, incluyendo un tour de 90 minutos y tres bebidas personalizadas de Scotch whisky (todas las muestras se proporcionan con medidas cuidadosamente controladas y con alternativas sin alcohol a disposición de todos los invitados).


Para reservar y obtener más información, visita www.johnniewalkerprincesstreet.com

Para más información sobre Johnnie Walker, visita www.johnniewalker.com