• IMPONENTE RADIO

JOHNNIE WALKER PRESENTA CUATRO DISEÑOS DE EDICIÓN ESPECIAL PARA CELEBRAR EN ESTA TEMPORADA


IMPONENTE RADIO.


Por más de 200 años, los conocedores y amantes del whisky de todo el mundo se han orgullecido en obsequiar una botella de Johnnie Walker en momentos especiales, sobre todo, en las épocas decembrinas. Este fin de año, la casa Walker presenta cuatro ediciones especiales con un diseño único que hará de esta época algo mucho más especial.


Los nuevos diseños con elementos vanguardistas y vibrantes colores intervienen radicalmente su clásica botella de vidrio, así como el mantra ‘Keep Walking’ de la marca, celebrando el espíritu de dar el siguiente paso.


Ya sea el dinamismo de Johnnie Walker Red Label, el icónico ahumado de Johnnie Walker Black Label, el extravagante Johnnie Walker Gold Label o el elegante y perfectamente balanceado Johnnie Walker Blue Label, esta serie de diseños edición especial ofrece algo único para cada personalidad y gustos; porque momentos únicos merecen diseños únicos.


Johnnie Walker pensó hasta en el último detalle, pues a través de una plataforma creada especialmente para esta ocasión, a la cual se puede accesar desde las redes sociales de la marca, las personas podrán enviar mensajes digitales personalizados mediante códigos QR, para hacer de estas ediciones especiales, el regalo perfecto para celebrar a aquellas personas que inspiran nuestros próximos pasos.



“Con estos dinámicos diseños buscamos plasmar la visión progresiva de Johnnie Walker e introducir un mundo de color en la forma en la que presentamos nuestros whiskies, dando vida a estas ediciones especiales, ideales para regalar a nuestros seres queridos durante esta temporada navideña de una manera mucho más personalizada. Después de dos Navidades en las que la distancia nos separó, hoy estamos listos para dar ese próximo paso para crear momentos inolvidables que inspiren a otros a caminar juntos” Gabriel Díaz, Head de Johnnie Walker para Diageo México.

Las ediciones especiales de Johnnie Walker se encuentran disponibles en todos

los puntos de venta, por tiempo limitado.