top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

JORGE “COQUE” MUÑIZ Y DIANA VANONI OFRECERÁN UNA VELADA DE BOHEMIA EN EL TEATRO OCAMPO DE CUERNAVACA


IMPONENTE RADIO


El cantante Jorge “Coque” Muñiz se presentará este Sábado 24 de Febrero en el Teatro Ocampo de Cuernavaca, Morelos, a partir de las seis de la tarde junto a la exitosa cantante Diana Vanoni con un formato que asemeja el “contacto de dos amigos que están cantando en una fiesta”. El cabaret clásico albergará una vez más al público que, en palabras de Coque, “viene con la intención de pasarla bien”. El show está programado para iniciar a las seis de la tarde y los boletos ya están a la venta en el Sistema Boletia y en taquillas del Teatro Ocampo.

 

De este modo, el sábado 24 de febrero, el escenario del Teatro Ocampo se llenará de magia y romanticismo con la esperada presentación de dos iconos de la música romántica: el inigualable Jorge "Coque" Muñiz y la exitosa cantante Diana Vanoni. El show, que promete ser una velada de bohemia inolvidable, dará inicio a las seis de la tarde y contará con un formato único que recrea la atmósfera íntima de dos amigos cantando en una fiesta.

 

Jorge "Coque" Muñiz es un reconocido cantante, actor, comediante y presentador con más de 30 años de trayectoria, llegará al Teatro Ocampo para deleitar al público con sus emblemáticas canciones, entre las que se encuentran "La otra parte de ti", "Casa siempre estoy pensando en ti", "Amigo" y "No prometas lo que no será". Su versatilidad y talento han sido premiados y reconocidos a lo largo de su carrera, consolidándose como una figura destacada en el mundo del espectáculo.

 

Su más reciente trabajo, "Azulejos 3" (2022), ha sido aclamado por la crítica y es parte de su exitoso proyecto musical Cabaret Lunario, que ha cosechado éxitos con los álbumes "Azulejos" (2016) y "Azulejos 2" (2018).

 

Diana Vanoni, desde sus inicios, se ha destacado como una cantante comprometida con la esencia romántica, los valores y los sueños. A pesar de los desafíos post-pandemia, ha mantenido su vigencia al lanzar sencillos como "A donde vayas" de Marco Antonio Solís y "Mío" de Manolo Sabre Marroquín, disponibles en las plataformas digitales y la radio nacional.

 

Con una carrera que despegó a los 17 años al concursar en La Voz del Heraldo y Valores Juveniles Bacardí, Diana ha conquistado escenarios importantes como El Lunario, El Centro Cultural Roberto Cantoral, Foro Viena y más. Su colaboración con Los Panchos en el disco "Diana Vanoni y Los Panchos" ha consolidado su presencia en plataformas digitales y una gira que la lleva a diferentes puntos del país.

Kommentare


bottom of page