• IMPONENTE RADIO

Jorge Medina, en un momento cumbre de su carrera


Por: LH


En su visita durante la BMB 2019, Jorge Medina declaró en entrevista sentirse completo y disfrutando de su carrera en un nuevo sentido, ya que después de haberse mantenido arriba de los escenarios por mucho tiempo y con una carga de trabajo bastante atareada, por fin se da el tiempo de tomar las cosas con más calma.


"Ahora soy yo quien decide a donde tocar, y no es que tenga mucho trabajo, sino que soy un poco más selectivo para poder pasar tiempo con mi familia. Hay que disfrutar de todo, pero también uno amerita ciertos descansos".

En dicho encuentro, se reunen promotores, artistas y demás, claro que sobresale el género regional mexicano, donde todos tienen oportunidad de conocer un poco más del trabajo tanto de los interpretes, como de quien se encarga de la organización de eventos, así como compañías disqueras.

"Es una buena oportunidad para todos los que estamos en la música, aquí tenemos la posibilidad de que la gente nos vea y se hagan más shows, creo que es lo que hace falta para que el género se mantenga, es nuestra fuente de trabajo los bailes masivos, mismos que por seguridad, han ido disminuyendo".

Así o mas claro, es el nombre que da vida a su más reciente álbum, el primero como solista, con el que la gente se ha encariñado y lo ha aceptado muy bien, así como el lanzamiento de cada uno de sus sencillos, que se ha posicionado en los primeros lugares desde que salió a a venta.


Por lo pronto, Medina se encuentra cosechando nuevos proyectos, que infieren en algunas presentaciones por el interior de la República, así como seguir creando música y temas de esos que solo el sabe cantar.