• IMPONENTE RADIO

JOSÉ ESPARZA PRESENTA "ME HUBIERA GUSTADO"


IMPONENTE RADIO.


José Alberto Esparza Flores mejor conocido como “José Esparza” es un cantautor México Americano de raíces Zacatecanas que ha sido nominado al Latín GRAMMY.


José Esparza es un extraordinario compositor y muestra de ello es que sus temas han sido grabados por diversos artistas como Christian Nodal, La Arrolladora Banda El Limón, Banda Los Recoditos, Los Plebes del Rancho, entre otros y se han convertido en éxitos de estos artistas.


"Me hubiera gustado" es una canción que escribió junto a Gussy Lau y relata la situación por la que atravesó el mismo José hace aproximadamente 4 años donde nunca se animo a confesarle su amor a una mujer si no hasta que la vio de la mano de otro frente al altar. Cabe resaltar que esta canción fue estrenada en versión acústica en su canal de YouTube en 2018.


“Me hubiera gustado” es una canción la tenía guardada en el baúl y nunca le puse mucha atención, hasta que mis fans empezaron a pedirla bastante en lives por redes sociales, Ahí fue donde me di cuenta que había muchas personas pasando por la misma situación que yo hace 4 años, decidí grabarla en estudio y lanzarla como mi nuevo sencillo Menciona José Esparza.