top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

José Madero agota entradas para “Ciao Giallo”: dos conciertos históricos en el Auditorio Nacional.

Luego de confirmar su posición como uno de los artistas más queridos de su

generación, el cantautor regio anuncia dos sold out para el mes

de noviembre, donde buscará cerrar con broche de oro esta

etapa creativa, una de las más fructíferas en su carrera.

IMPONENTE RADIO.

El más reciente disco de José Madero, ha significado una etapa de consagración para el artista oriundo de Monterrey, pues gracias a dicho trabajo ha acumulado cifras récord, tanto en presentaciones en vivo como en las distintas plataformas de streaming y los rankings de venta.


Todo lo anterior se pudo constatar en la conferencia de prensa realizada el pasado miércoles 5 de julio, donde Madero aprovechó para hablar sobre dos presentaciones muy especiales, las cuales ocurrirán los próximos 25 y 26 de noviembre en el Auditorio Nacional bajo el concepto “Ciao Giallo”.


Al inicio del evento, José recibió un reconocimiento por parte Universal Music México. El cual consistió en un certificado por sus más de 800 millones de streams en México y por otro lado, disco Platino + Oro por las ventas de ‘Carmesí’, su primer álbum solista.


Luego de este par de sorpresas, Madero detalló a la prensa los pormenores de “Ciao Giallo”, comentando que “serán dos espectáculos completamente distintos entre sí, en los cuales tocaré más de 20 canciones, todo con tal de valorar el esfuerzo económico que hace la gente por ver mis shows”.


Y añadió: “aunque ambas noches tocaré ‘Giallo’ completo, eso sólo constituye el primer acto del concierto, pues en la segunda mitad tocaré canciones de otros álbumes, pero no repetiré ninguna entre ambas fechas”.


De esta manera José Madero busca cerrar con broche de oro una de las etapas más fructíferas de su carrera, al tiempo que alista las canciones que están por venir.





Comentários


bottom of page