• IMPONENTE RADIO

JOSS FAVELA LE COMPONE A CHAYANNE


IMPONENTE RADIO.


Joss Favela es uno de los compositores favoritos del regional mexicano y un fiel amante de la bohemia, aseguró que su género tiene el poder de exportación y pronto sonará una de sus obras maestras en la voz de Chayanne.


Creador de éxitos como “Te Hubieras Ido Antes”, que le grabaron Julión Álvarez y Ricardo Montaner, y “Me Vas a Extrañar” en las versiones de Banda MS y Pandora, el originario de Sinaloa presumió que figuras como Alejandro Fernández (con quien ya trabajó), el grupo Intocable y Banda MS están próximos a lanzar temas de su autoría.


“Fíjate que no me gusta disfrazarme de otro autor que no soy, eso siempre lo digo y creo que a lo mejor también por eso nos ha dado la oportunidad Dios de salir en cosas que nos lleva a hablarle a un público que naturalmente el regional mexicano no le habla”, señaló Joss, quien fue uno de los invitados al Pa’l Norte 2021.
“Al no vestirte de otro género ni tratar de ser otra cosa que no eres da la oportunidad de que Chayanne te grabe una canción y en su esencia la lleve a su mundo musicalmente hablando, pero luego que la gente diga ¡ah, qué perro!”.

Aunque como autor es respetado y reconocido en la industria, como intérprete Joss Favela se sigue abriendo paso.


“Yo siempre parto de decir y defender que la música regional tiene capacidad de exportación y tiene la calidad necesaria para ir a donde tenga que ir y no por mí”, añadió el artista de 30 años, quien actuó en los dos días del Pa´l Norte, el primero en su faceta como intérprete y el segundo en un palomazo con el tema “A Qué Sabe el Olvido”, de su autoría y que canta Alejandro Fernández.