• IMPONENTE RADIO

JOSS FAVELA Y CHAYANNE UNIRÁN TALENTO.


IMPONENTE RADIO.


En la actualidad, uno de los autores más relevantes en la música nacional es Joss Favela, quien gracias a sus letras ha cruzado fronteras. Pese a que sus letras han sido grabadas por infinidad de intérpretes, Joss ha logrado una nueva meta en su trayectoria, pues le escribirá canciones a Chayanne.


“Para nada es secreto que desde hace mucho tiempo estamos buscando a Chayanne, y ahorita estamos trabajando para él, nada más como autor, ¡vaya!”. Recuerda que para llegar a este momento ha sido un proceso de tocar muchas puertas y finalmente los resultados se están dando, “ya llegamos a él, a sus oídos…”

Recientemente coincidieron en la ceremonia de los Latin AMAs, en Miami, y para Favela fue una sorpresa que el puertorriqueño le cantara una de sus canciones en el camerino.


“Es padre, ahí vamos en ese proceso; él está adecuando sus tiempos para la grabación, pero sí están contemplados algunos temas, gracias a Dios”.

Joss menciona que la música de Chayanne ha influenciado su carrera, señala que se trata de la música con la que todos hemos crecido. Y es que Chayanne es el papá y el tío postizo de todos, porque sus fanáticas siempre han bromeado con el hecho de que sería el padre ideal para sus hijos, así que es inevitable no tener una anécdota o una experiencia con la música del astro boricua.


“Al final del día, la música que hacemos todos nosotros siempre va a estar influenciada por lo que crecimos escuchando, y a Chayanne lo escuchabas aunque no quisieras, en donde fueras lo ibas a oír”.