top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

JUANMA PRESENTA UNA NUEVA VERSIÓN DEL TEMA “MUCHACHA TRISTE”, CON LOS FANTASMAS DEL CARIBE


IMPONENTE RADIO


Juanma, originario de Michoacán y la joven promesa del regional mexicano, se encuentra en plena promoción de su 3er sencillo titulado, “Muchacha Triste”.


Este sencillo que se desprende de la producción, “90´s con sabor a Techno-Banda”, es del compositor Luis Alva.


Dicho tema se convirtió en un éxito en la década de los 90´s y ahora Juanma lo revive en compañía de los mismísimos Fantasmas del Caribe agregándole a esta nueva versión el sonido ya tan característico de la Tecno-Banda que distingue a Juanma, conjugado con las voces y el talento de esta exitosa y legendaria agrupación.


Hace unas semanas el equipo de producción de LAP Records, casa disquera de Juanma, pudo reunir en el puerto de Mazatlán, Sinaloa a la icónica banda de “Los Fantasmas del Caribe” con “Juanma”; para realizar el video oficial que se grabó en un barco a lo largo de las hermosas playas de Mazatlán por más de 5 horas, donde se puede observar una temática pirata pero con sabor a fiesta como ya es costumbre en Juanma.


El resultado ha sido sorprendente, y todo el público podrá disfrutar del estreno del video el día 1ro. de diciembre en YouTube y las distintas redes sociales de “Juanma”.


Tras haber recibido el apoyo y la confianza de LAP Records, sello discográfico de Luis Alfonso Partida, “El Yaki”, Juanma le sigue sacando provecho a todo su talento y le imprime su sabor y profesionalismo a cada sencillo.




コメント


bottom of page