• IMPONENTE RADIO

Julio Preciado y Banda El Recodo anuncian fecha de reencuentro


Imponente Radio


Sin duda alguna, al hablar de música regional mexicana es inevitable pensar en “La madre de todas las bandas” y es que El Recodo es de las bandas pioneras en la historia de la música de banda y seguramente todos conocemos por lo menos una canción de esta agrupación.


A lo largo de la historia de Banda El Recodo han desfilado grandes voces que nos han hecho sentir, cantar y bailar con los temas que interpretan y es que por mencionar algunos de los vocalistas de “La madre de todas las bandas” más queridos y recordados son: Luis Antonio López “El mimoso”, Luis Alfonso Partida “El Yaki”, Carlos Sarabia, Alejandro Ojeda, Alejandro Villarreal y claro Julio Preciado.


Será el 01 de abril en el Auditorio Telmex que se encuentra en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, dicho show lleva como nombre “Esta vida es muy bonita…el concierto”. De acuerdo con lo publicado en redes sociales, Julio Preciado solamente tendrá una participación especial.


Por otra parte, para quienes quieran ser testigos de esta gran noche podrá comenzar a adquirir sus boletos a través de ticketmaster y también podrán comprarlos en las taquillas del recinto.