top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

JUNIOR H RECIBE 3 NOMINACIONES EN LOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS 2024


IMPONENTE RADIO


El destacado artista mexicano Junior H ha sido reconocido una vez más por su excepcional talento musical con 3 nominaciones en los Latin American Music Awards 2024.

 

Las nominaciones llegan en las categorías de "Artista Streaming del Año", "Artista Global Latino del Año" y "Mejor Artista Regional Mexicano", consolidando su posición como uno de los nombres más influyentes y con más impacto en la escena musical actual, pues ha conquistado a millones de personas en todo el mundo, y estas menciones son un merecido reconocimiento a su talento y dedicación.

 

Como muestra de ello cuenta con más de 8 Billones de Streams a través de las plataformas digitales a nivel global. Además, “$ad Boyz 4 Life II” lanzado en octubre del 2023, cuenta con 1.2 Billones de Streams, y su sencillo más streamed es “El Azul” realizado junto a Peso Pluma, el cual tiene 780 Millones de streams.

 

Como cada año los ganadores de los premios serán elegidos por el público. Las votaciones ya están disponibles hasta el 1 de abril por latinamas.com. La ceremonia de premiación se llevará a cabo el jueves 25 de abril y será transmitida por Univisión, UNIMÁS y ViX a partir de las 7P/6C. Esta novena edición de los premios presenta una lista de nominados en 27 categorías, que reflejan la diversidad y riqueza de la música latina.

 

Es importante destacar que Junior H inicio su gira internacional “$AD BOYZ MANÍA - TOUR 2024” y recorrerá 18 ciudades en México, Estados Unidos, El Salvador, Costa Rica y Guatemala, durante el primer semestre del año.

Comments


bottom of page