top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

JUNIOR H Y CARÍN LEÓN SE PREPARAN PARA SU PRESENTACIÓN EN EL PALENQUE ARANDAS.


IMPONENTE RADIO


Falta poco para que el Palenque Arandas, que forma parte del gran festival “Nació N’ Arandas Abril 2024”, vuelva a brillar con importante elenco. Como ya es costumbre, el Palenque seguirá rompiendo barreras con los mejores espectáculos. 



El primer artista en presentarse en este recinto será Carín León, quien seguramente cautivará intensamente con todo su repertorio, pues canciones llegadoras, y hasta para ponerse a bailar, harán retumbar el Palenque Arandas el día jueves 18 de abril.



Otra fecha muy esperada por el público arandense y de sus alrededores, es el viernes 19 de abril, pues se espera con ansias la llegada de uno de los máximos exponentes del género tumbado, se trata de Junior H, donde en su tour “Sad Boyz Manía” llegará con toda la energía y sentimiento hasta  Arandas, Jalisco. 



No te quedes sin tus boletos para ser de los afortunados en escuchar temas como “Y lloro”, “El Azul”, “Rockstar”, entre otros más. Adquiere tus boletos a través de la página www.toptickets.com.mx, en tienda “El Reparo” de lunes a domingo de 9:30 AM a 8:00 PM (jueves y domingo hasta las 4:00 PM), y en licorería el “Siete y medio” de lunes a domingo de 9:00 AM hasta las 12:00 AM.

Comments


bottom of page