top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

KANALES ESTRENA SU MÁS RECIENTE SENCILLO “ME DECÍAN”


IMPONENTE RADIO.


KANALES presenta su nuevo sencillo “ME DECÍAN”, una pista en la que le propone a su público un sonido revolucionario mientras le entrega un poderoso mensaje de resiliencia ante las críticas y los tiempos adversos.


Con la incorporación de un majestuoso violín interpretado por Aspen Quirico, cuya maestría fue destacada este año en los VMAs junto a Peso Pluma, “ME DECÍAN” exalta la versatilidad de los ritmos norteños y ofrece una melodía que emocionará a los oyentes.


Lanzada por AfinArte Music, la canción está acompañada de un vídeo oficial en el que KANALES invita a los fanáticos a sumergirse en su viaje de superación y éxito.


Además de su nueva música, el artista tendrá este mes un calendario de presentaciones en vivo que incluyen una actuación el 10 de noviembre en The Strand Ballroom en Providence, Rhode Island; el 11 de noviembre en el Galaxy Nightclub en Hyattsville, MD; y finalmente, el 12 de noviembre en La Boom en la ciudad de Nueva York.


KANALES se ha establecido como uno de los artistas más representativos de la música regional mexicana actual, con su más reciente producción de larga duración “Corridos de Clase, Vol. 1”, ya acumula más de 1.7 millones de reproducciones sólo en Spotify y todo su repertorio es reproducido más de 10 millones de veces en todas las plataformas digitales.


Escucha “ME DECÍAN” de KANALES, una mezcla perfecta entre lo tradicional norteño y los sonidos clásicos.




Entradas Recientes

Ver todo

DAREN ESTRENA SU NUEVO SENCILLO "CORAZÓN BANDIDO"

IMPONENTE RADIO Daren, el joven talento originario de Guadalajara, lanza hoy su nuevo sencillo "Corazón Bandido". En este emotivo tema, Daren comparte la desgarradora historia de un amor perdido, narr

Comentários


bottom of page