top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

Kany García conquista México con su música


Por: LH


"Los sueños se cumplen", expresó la cantante puertorriqueña Kany García, esto previo al show que ofreció la noche anterior en el Teatro Metropólitan.


Palabras que manifestó al ser la primera vez que se presenta en territorio mexicano, "es algo que había deseado desde hace mucho tiempo, si había venido al país, pero como espectadora de otros show, por lo que sabía que algún día yo también podría lograrlo, y aquí estoy, cumpliendo la promesa que me hice a mi misma", mencionó.


Con un lleno total ante más de 18 mil 500 asistentes fue la manera en la que Kany inicio su gira #SOYYOTOUR en el Coliseo de Puerto Rico, gira con la que llegó a tierras mexicanas, y que además han traído una sorpresa, ya que precisamente aprovechó su visita, para dar a conocer el lanzamiento de su más reciente material discográfico "SOY YO".


"Un disco que representa muchas cosas de las que yo soy, por eso el nombre de este disco con el que me identificó en muchos sentidos. Es algo muy emocionante el poder compartir con la gente tu sentir, que se identifiquen con cada uno de los temas y que los hagan suyos", expresó.


La ganadora al Grammy Latino en repetidas ocasiones, seguirá construyendo su camino y abriéndose paso en distintos países, ya que así lo ha visualizado desde que inicio en la música.

bottom of page